Ayuda
Clases de Francés e Inglés para todos los niveles, experiencia laboral en zonas de habla inglesa y francesa 10 /h
Eduardo
Barcelona 
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Francés e Inglés para todos los niveles, experiencia laboral en zonas de habla inglesa y francesa

Soy un estudiante de máster en Oceanografía y Gestión del Medio Marino que ha vivido tanto en Francia como en Estados Unidos y que, por tanto tiene gran nivel de idiomas (y gran capacidad para trasmitirlo). Mis técnicas es, aunque es necesario, no centrarme tanto en la gramática sino en mejorar la expresión escrita y hablada, a base de juegos y actividades interactivas según el nivel y lo que necesite el estudiante

Informaciones prácticas sobre Eduardo

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eduardo

He ayudado en la expresión escrita y hablada a multitud de estudiantes (sobre todo americanos que necesitaban clases de castellano, y de traducción de inglés al castellano) y todos ellos han salido muy contentos por la diversidad de modos de aprender que han disfrutado

Curriculum Vitae de Eduardo

Tengo varios cursos de Inglés, el último de nivel C1, aunque después de ese curso he vivido en Estados Unidos y he trabajado con empresas internacionales donde la lengua de comunicación era el inglés.
También he vivido en Francia casi dos años (estudiando y trabajando en un centro de investigación)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!