Ayuda
Clases de francés / Madrid / Master 1 FLE / lengua materna 12/h
Amaelle
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de francés / Madrid / Master 1 FLE / lengua materna

Me llamo Amaelle, soy una chica francesa de 24 años, y luego de mis tres años de estudios de historia literatura y historia a la universidad en Francia, me fui por Italia unos 8 meses trabajando como asistente de francés en un bachillerato y dando clases particulares a niños y adultos. Actualmente estoy en Madrid para 4 meses, haciendo unas practicas como profesa de francés en un institución especializada en la enseñanza del francés. Soy una persona seria, alegra, me gusta mucho mi trabajo y compartir mi idioma y mi cultura con otra gente.
Aunque tengo a mi disposición muchos libros de métodos de docencia del francés, me gusta utilizar el mas posible documentos auténticos, trabajar sobre situaciones comunicativas, y me gusta también enseñar a través del juego, que me parece una tecnica divertida y útil en la docencia de un idioma.

No tengo especialidad por el momento dando que tuve siempre públicos muy diferentes, asi que puedo trabajar con gente de todos los niveles y de cualquier tema, sabiendo que me interesa mucho todo lo que sea en contacto con la cultura, la historia, la musica, el arte, la gastronomia etc. Que no duden a ponerse en contacto conmigo por cualquier pregunta!

Informaciones prácticas sobre Amaelle

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Amaelle

- Llevo ya 3 años dando clases particulares a cualquier publico
- He seguido a alumnos para todo un año escolar, y tambien ayudado a 9 adolescentes italianos a preparar un examen de ESABAC, el equivalente de BACHIBAC para Italia

Curriculum Vitae de Amaelle

- Titulada de una licencia en Historia-Literatura-Derecho en la universidad d'Artois, en Francia
- Experiencia como asistente de francés en un bachillerato por 8 meses en Potenza, Italia
- Practicas en un institución de francés en Madrid como profesora de francés para extranjeros

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.