Ayuda
10/h
Alexis
Altea 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Francés La Marina | Cursos de francés en Altea - Benisa

Alexis, tu profesor, nació y creció en Normandía en la Bahía del Mont-Saint-Michel. Se graduó en Filología Románica en la Universidad de Rennes, y se especializó en la enseñanza del Francés como Lengua Extranjera con el Máster FLE de la Universidad de Grenoble. Después de varias experiencias profesionales en centros educativos públicos y privados, propone sus servicios como profesor autónomo en la provincia de Alicante desde el 2011.

Tu profesor cumple los requisitos de las empresas que quieren ver una rápida progresión en poco tiempo de sus empleados en Francés Comercial.

Se ofrece a los adolescentes un aprendizaje adaptado a los niveles de la ESO con disciplina e involucrando a los padres para que sigan de cerca la progresión de sus hijos.

Los adultos encuentran en las clases un ambiente propicio al aprendizaje del francés mediante métodos adaptados a su ritmo que mantengan siempre despierta su motivación.

Informaciones prácticas sobre Alexis

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alexis

Titulación : Graduado Filología Románica y Enseñanza FLE

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.