Ayuda
20 /h
Pedro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

CLASES DE FRANCÉS PARA JOVENES Y ESTUDIANTES

¡Hola, soy Pedro!
Soy bilingüe francés/ español con titulación oficial francesa. Nací en París, donde viví más de 20 años.

doy clases particulares de conversación (reforzados con gramática si hace falta) a domicilio o en oficinas. Si tienes algo de nivel y quieres perfeccionarlo, cuenta conmigo para unas clases animadas de conversación. Puedo orientar las clases hacía un temario más profesional para el trabajo, más básico para un viaje de placer.


Min : 15.0€ - Max : 25.0€

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pedro

Formación :
Licenciado : Economia


Experiencia :
Entre 15 y 20 años

Curriculum Vitae de Pedro

¡Hola, soy Pedro!
Soy bilingüe francés/ español con titulación oficial francesa. Nací en París, donde viví más de 20 años.

Soy profesor de francés y doy clases particulares de conversación (reforzados con gramática si hace falta) a domicilio o en oficinas. Si tienes algo de nivel y quieres perfeccionarlo, cuenta conmigo para unas clases animadas de conversación. Puedo orientar las clases hacía un temario más profesional para el trabajo, más básico para un viaje de placer, o simplemente una variedad de temas para mantener la fluidez.

También doy clases particulares a domicilio a niños y jóvenes de todas las edades y niveles. Soy un profesor paciente, dispuesto a ayudar a tu hijo o hija con su francés. Utilizaremos sus libros de clase para reforzar lo que está aprendiendo en la escuela además de ejercicios adicionales de gramática y pronunciación, actividades y herramientas audiovisuales para que mejore su nivel. El aprendizaje del francés puede ser ameno si tienes un apoyo adecuado.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.