Ayuda
Clases de francés y preparación a exámenes oficiales (chica bilingüe con experiencia) 8/h
Irene
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de francés y preparación a exámenes oficiales (chica bilingüe con experiencia)

Siendo estudiante en último año de Psicología, la metodología que aplico en mis clases es la que he estudiado durante mi carrera: potenciar la motivación para mejorar la implicación en las clases y la memoria para que no sea necesario estudiar más allá de las clases y se realice un aprendizaje significativo.

El precio de una hora de clase es de 8 euros. Si me tengo que desplazar cobro únicamente lo que me cueste la gasolina (redondeando a la baja). (Si me tengo que desplazar pero doy varias horas seguidas solo cobraría un desplazamiento).
Las clases pagadas con antelación serán más baratas y aquellas realizadas online también.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto francés, DELF, DALF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

A pesar de ser bastante joven, dispongo de una experiencia de más de 5 años impartiendo clases de francés. He formado a muchos alumnos ( no sabría decir el número exacto) y puedo afirmar con orgullo que todos aquellos a los que he ayudado a preparar exámenes oficiales han obtenido resultados excelentes (obviamente, ellos han hecho el mayor esfuerzo, ¡son unos campeones!).

Curriculum Vitae de Irene

Estudié desde los 3 añitos hasta los 17 en el Liceo Francés de Murcia. Al acabar, me fui a vivir un año a Amiens, una pequeña ciudad al norte de Francia, y dos años a Bruselas (Bélgica). Así, a lo largo del tiempo y de la experiencia he podido perfeccionar mi nivel de francés hasta dominarlo por completo. Además, mis conocimientos de Psicología me ayudan a impartir clase de una forma más amena y eficaz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DALF para todos los gustos!