Ayuda
Clases de Fútbol particulares de cualquier nivel por Entrenador Titulado Nivel 2 15 /h
David
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Fútbol particulares de cualquier nivel por Entrenador Titulado Nivel 2

Entrenador de Fútbol titulado con nivel 2 por la Federación de Fútbol de Madrid, con más de 20 años de experiencia como primer entrenador en diferentes clubes de la Comunidad Madrid.
Imparto clases a jugadores/as de cualquier nivel y edad.
Las clases son personalizadas según el nivel y los objetivos a conseguir.
Las sesiones tienen 3 partes, la primera Física (agilidad, velocidad de reacción, etc.) que nos permita que nuestro cuerpo acompañe a las técnicas a aprender, la segunda Técnica (controles, pases, tiros, etc.), y la tercera Táctica (marcajes, contraataques, etc.), y se termina con una Acción Combinada donde se ejecuta todo lo aprendido en una misma acción.

GRUPOS: 15€/hora ** (** grupos de 2 a 5 alumnos a la vez, precio por alumno)
INDIVIDUALES: 20€/hora* (* mínimo sesiones de 2 horas)

Informaciones prácticas sobre David

Imparto fútbol. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de David

Más de 20 años como primer entrenador de diferente clubes de la Comunidad de Madrid, y 5 años impartiendo clases particulares a jugadores de diferentes niveles, desde división de honor de cadetes, hasta preferente infantil, como nivel iniciación.
He formado a más de 20 jugadores, consiguiendo la mejora de todos los jugadores tanto técnica, táctica, física y psicológicamente para poder competir a su mejor nivel.
Todos han mejorada su rendimiento con resultados desde la primera clase, consiguiendo ser un jugador importante dentro de su equipo, y sobre todo disfrutando mucho más de su deporte favorito al verse mucho más participativo y determinante.

Curriculum Vitae de David

Entrenador con Nivel 2 por la Federación de Fútbol de Madrid, habiendo realizado funciones de Primer Entrenador en diferentes clubes de la Comunidad de Madrid, y pasando por todas las categorías desde Prebenjamines, hasta Aficionados.
He conseguido ganar varios títulos, diferentes ascensos, pero sobre todo la satisfacción de ver como aprenden y mejoran todos los jugadores que han pasado por mis manos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de fútbol cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.