Ayuda
10 /h
Laura
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de futbol- sala todos los niveles, mantenimiento, socorrista acuático , deporte en general- Madrid

Hay que aprender de manera divertida sin olvidar nunca los objetivos. Tanto a niveles de niños cono adolescentes como adultos el secreto de la rutinas es que sean atractivas y divertidas para que los objetivos se consigan mas rápidamente y mejor.

Según la distancia de desplazamiento puede cambiar el precio. Y el nivel es menos importante me adapto bien a los retos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto otros deportes, fútbol, gimnasia, gimnasia acuática. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases durante los últimos 10 años de mi vida con gran resultado. Tanto a niños , cono adolescentes como a mayores y tercera edad de gimnasia para mantener la vitalidad. Me adapto perfectamente a cualquier edad y mis clases son muy divertidas.

Curriculum Vitae de Laura

Soy deportista profesional especializada en muchos deportes , con muchísima vitalidad y pedagogía infantil y juvenil. Mucha experiencia deportiva propia lo que hace que la psicología del deporte sea mas sencilla de enseñar por la propias vivencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otros deportes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de fútbol si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gimnasia para todos los gustos! Encontrar clases de gimnasia acuática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.