Ayuda
13 /h
Minia
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de gallego, francés, español, literaturas, refuerzo escolar...

Soy licenciada en Traducción e Interpretación y ofrezco mi experiencia para clases personalizadas de idiomas, literaturas, historia o refuerzo escolar. Todo enfocado a las necesidades del alumno: preparar exámenes oficiales o de colegio/instituto, hacer los deberes, aprender a mejorar un idioma (ya sea escrito o oral), mejorar el rendimiento académico...
Precio: 15 euros cada hora y media (se pueden dar clases de una hora pero no lo consideramos efectivo).

Más información: (información oculta) Atiendo WhatsApp.


Ofrezco mi experiencia para ayudar a niños y adultos a mejorar la lectura, la conversación y la gramática del francés. Me adapto a las necesidades de cada uno, ayudo con los deberes y a preparar los examenes del colegio o oficiales para que estudiar no se convierta en un agobio.
Contacto: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Minia

Imparto español para extranjeros, francés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Minia

Titulación : Licenciado Traducción e Interpretación

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos!