Ayuda
Clases en GRANADA personalizadas para mejorar en tu nivel expresivo y de estudio 8/h
Gemma
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases en GRANADA personalizadas para mejorar en tu nivel expresivo y de estudio

Soy una chica de 30 años especializada en Medio Ambiente (Licenciada) habituada a tratar con personas en la enseñanza individual o de grupos.
Se me da el mundo de la Filosofía y todo lo abstracto realmente bien, así como preparar exámenes con buenas técnicas de estudio aplicando mindfullness o la conciencia plena para desarrollar una buena inteligencia emocional, creativa y de interés por la curiosidad de todo lo que nos rodea.

En las clases, dependiendo del nivel, puedes aprender la materia casi sin querer, de forma amena e interactiva, con ayuda en la realización de esquemas, planificación del estudio, etc...

Depende del alumno y el acuerdo al que lleguemos de forma personal.

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, filosofía, ortografía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gemma

He dado clases tanto a primaria, ESO como a Bachillerato desde el año 2004 que es cuando comencé mi andadura por la Universidad de Granada. Desde entonces, y de forma particular y personalizada he ofrecido este servicio a alumnos de edad variada y diferentes materias de forma continua.

Curriculum Vitae de Gemma

Soy Lda en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada
Becada por la UGR en Ordenación del Territorio y Gestión del Paisaje.
Becada por Caja Granada y Parque de Las Ciencias, junto con la UGR para estar en El Parque de Las Ciencias como becaria científica.

Poseo una capacidad para la organización, planificación y creatividad alta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.