Ayuda
Clases grupales de estudio de todas las materias y técnicas para mejorar el estudio individual. 7/h
Mireia
Corbera de Llobregat 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases grupales de estudio de todas las materias y técnicas para mejorar el estudio individual.

Me llamo Mireia, tengo 21 años y soy maestra de Educación Primaria. Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, dónde realizamos los deberes del colegio, organizamos la semana y aprendemos técnicas de estudio, conversamos sobre su actitud en el colegio e intentamos solucionar sus problemas para que se puedan concentrar en los estudios.

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Mireia

Hace aproximadamente 3 años que doy clases particulares. He formado a un total de 10 alumnos en este tiempo y sus resultados han sido generalmente muy buenos. Los más mayores han logrado superar la secundaria con todo aprobado. Con los más pequeños seguimos trabajando, y de momento sus resultados son positivos.

Curriculum Vitae de Mireia

Tengo el título de Educación Primaria con la mención de Educación Especial, y en el Trabajo de Fin de Grado, que trata sobre la motivación en relación con las matemáticas he sacado un sobresaliente. Estoy cursando un postgrado en Tecnología Educativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.