Ayuda
Clases grupales y particulares de Tai chi chuan y chi kung terapéutico en Madrid 7 /h
Lian
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases grupales y particulares de Tai chi chuan y chi kung terapéutico en Madrid

Me llamo Lian y soy cinturón negro de boxeo San Da (boxeo chino), Tai Chi Chuan, Tui Shou y Shaolin por la escuela cubana de Wushu. Soy medalla de bronce en San Da y medalla de plata de Tui Shuo en el torneo internacional de homenaje a Daniele Fulvi. Llevo practicando artes marciales desde los 10 años de edad y me dedico profesionalmente a ello.

En las clases de tai chi chuan y chi kung terapéutico comenzamos con un calentamiento integral y específico para movilizar las articulaciones de manera eficaz. Después, continuamos con un estilo de chi kung en movimiento (ba tuan jin, wu shin xi, entre otros) para movilizar la energía y abrir los canales del cuerpo conjuntamente con la respiración, lo que nos ayuda a canalizar la energía y entrar en un equilibrio corporal, energético y mental. Esto nos prepara para que nuestro cuerpo almacene energía.

Más adelante, nos enfocamos en la práctica del tai chi a manos libres en la primera forma básica. Una vez dominada, se empieza el trabajo de una de las formas tradicionales y se comienza a hacer el trabajo de tui shou o trabajo de empuje de manos, que son ejercicios en pareja enfocados a aprender a sentir y trabajar con la energía del oponente y la que nos rodea.

En un nivel más avanzado, comenzamos con el uso de las armas tradicionales de este arte marcial; lanza, abanico, espada y sable.

7 eu/hora para clases grupales
15eu/hora para clases particulares a domicilio, dentro de Madrid (zona A). Para desplazamientos superiores fuera de Madrid, consultar precio.

La última recomendación sobre Lian

  • 5/5
  • Es un profesor excelente, con muchísimos conocimientos y pasión por lo que hace. Desde el primer momento te das cuenta de que estás aprendiendo muchísimo. Totalmente recomendable

    Cristabel

Informaciones prácticas sobre Lian

Imparto tai chi, chi kung. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lian

Llevo impartiendo clases desde los 18 años (tengo una experiencia en la docencia de casi 10 años) y en mi trayectoria he formado a muchos alumnos,tanto a niños como a adultos y a personas mayores. Algunos de ellos se han convertido en luchadores de San Da (boxeo chino) habiendo participado en competiciones nacionales de esta especialidad. Otros alumnos han ganado torneos en exhibiciones de formas tradicionales de Kung Fu Shaolin.

Curriculum Vitae de Lian

: Cinturón negro de Boxeo San Da (boxeo chino) Tai Chi Quan

• 2005-2014: Estudios profesionales de Tai Chi Quan en la Escuela cubana de Wushu: Shao Lin, San Da, San Shou, Tai Chi, Chi Kung, Tai Chi terapéutico, Chi Kung terapéutico, Tui Shou, Xing Yi Quan, arbitraje en boxeo San Da y Tui Shou

• 2000- actualidad: Estudios formales de Reiki Karuna, graduado en Tercer Nivel. Escuela Dragón Rojo de La Habana, Cuba


• Formación complementaria en diversas artes marciales; karate shoto kan, taekwondo, wu shu, capoeira

La recomendación sobre Lian

  • 5/5
  • Es un profesor excelente, con muchísimos conocimientos y pasión por lo que hace. Desde el primer momento te das cuenta de que estás aprendiendo muchísimo. Totalmente recomendable

    Cristabel
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de tai chi cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chi kung si lo necesitas.