Ayuda
Clases de guitarra en Alicante , rítmica, improvisación y armonía para todos los instrumentos 12 /h
LUCAS
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra en Alicante , rítmica, improvisación y armonía para todos los instrumentos

Soy músico profesional desde hace casi 20 años, y durante 25 años me he estado formando diariamente con profesores particulares y cursando en el conservatorio de música de la provincia de Mendoza, Argentina. Invito al/la interesado/a a asistir a una clase, sin ningún compromiso, ya que creo que es la única forma que el alumno puede tomar la decisión de tomar clases o no.

El precio para alumnos avanzados/as no es el anunciado.

Informaciones prácticas sobre LUCAS

Imparto lenguaje musical, guitarra, improvisación, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de LUCAS

Tengo la suerte de contar con alumnos, hoy en día AMIGOS, que se dedican en la actualidad a la música profesionalmente, y otros que simplemente han tomado el arte como un "compañero" de viaje, como un entretenimiento, un modo de expresión, etc...Lo importante, creo, es que el arte "de verdad" está dentro de cada uno. Mi deber es GUIAR para que la persona encuentre lo que simplemente ya tiene.

Curriculum Vitae de LUCAS

. A los 19 comienzo a dar clases y a tocar en vivo de forma muy periódica en dúos de tango, tríos (con cantantes, guitarristas, bandoneonistas, etc…) y grupos, generalmente tríos, de Blues. Me intereso cada vez más por el jazz, y luego el clásico. Empiezo a recibir clases de Fabio Miano y Carlos Gonzálbez, asisitir a cursos de Ralph Towner, Marcus Miller, Roben Ford, Pat Metheny y Djavan, hasta que por una lesión en la mano derecha me veo obligado a parar una temporada de tocar. Hace ya algunos años me he recuperado y gracias a “ese tiempo de descanso” tengo la oportunidad de estudiar en profundidad Armonía, Improvisación, Lenguaje, etc. de la mano del prestigioso profesor residente en Madrid Félix Santos Guindel. Al mismo tiempo curso estudios, también en Madrid, de guitarra clásica con la concertista Sanja Plohl.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.