Ayuda
20 /h
Raquel
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES DE GUITARRA, y ARMONÍA APLICADA a la GUITARRA

Titulada Superior en Música imparte clases de GUITARRA. Podemos trabajar cualquier estilo de música: rock, folk, blues... Clases aptas para todas las edades. Todos los niveles. Además doy clases de LENGUAJE MUSICAL, y de ARMONÍA y COMPOSICIÓN aplicada al instrumento: aprende las herramientas para componer y arreglar tu música. No necesitas conocimientos previos de música, sólo ganas de aprender. Método sencillo y ameno.

Precios y horarios a convenir. ¡Hablamos!

Titulada Superior en Guitarra imparte clases de guitarra, individuales o colectivas. Método sencillo y ameno. Podemos trabajar cualquier estilo de música rock, pop, folk, clásico... Profesora con experiencia de más de ocho años en escuelas de música. Todas las edades.

PRECIOS Y HORARIOS A CONVENIR

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, improvisación, composición, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Experiencia de Raquel

Profesora de MÚSICA (guitarra, lenguaje musical, armonía, composición, improvisación) con experiencia. El contacto con numerosos y muy diferentes alumnos a lo largo de mi carrera, me ha permitido desarrollar un método sencillo y personal que se adapta a los intereses y necesidades del alumno.

Curriculum Vitae de Raquel

Título Superior de Guitarra
Beca AIE para estudios de guitarra eléctrica en la Escuela de Música Creativa de Madrid
Profesora de guitarra en diferentes centros y escuelas de música (Madrid y Pamplona).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.