Ayuda
Clases de guitarra, bajo, contrabajo, laúd, bandurria, timple, guitarra clásica, armonía y solfeo 10/h
Sergio
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra, bajo, contrabajo, laúd, bandurria, timple, guitarra clásica, armonía y solfeo

Soy maestro de educación primaria y alumno del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife. Me ofrezco para dar clases amenas y entretenidas de instrumento y lenguaje musical dependiendo del nivel, ofreciéndome también para dar clases de armonía a alumnos del Conservatorio.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto lenguaje musical, solfeo, bajo, guitarra clásica, laúd. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

Tengo experiencia dando clase tanto en colegios como de forma particular, los alumnos que he tenido han accedido al Conservatorio o han estado en clase simplemente por interés y por querer aprender a leer solfeo y tocar algún instrumento musical.

Curriculum Vitae de Sergio

Los títulos que tengo son el de maestro en educación primaria con mención en inglés, y el ser alumno de guitarra clásica del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife, habiendo asistido a diversos cursos de formación y participado en varios concursos internacionales de guitarra.

Formación(es) ofrecida(s) por Sergio

Curso de instrumentos propios del folklore canario en San Cristóbal de La Laguna

Soy un maestro de educación primaria y alumno del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife que se ha dedicado toda la vida al folklore canario. El curso es una aproximación a los instrumentos del folklore canario, principalmente de cuerda,...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bajo para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.