Ayuda
Clases de guitarra Barcelona y alrededores para todas las edades y niveles 12/h
Alex
Cornellà de Llobregat 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra Barcelona y alrededores para todas las edades y niveles

Llevo mas de 10 años tocando la guitarra y recientemente he acabado el grado profesional de Jazz y musica moderna en L'aula del Conservatori Liceu.

Actualmente me encuentro estudiando en la Universidad de Barcelona.
Se imparten clases de guitarra eléctrica de estilos des de jazz hasta rock, en la zona de Barcelona y alrededores

Las clases de adecuarán al nivel del alumno y a las necesidades que el tenga, así mismo si al alumno le interesara le podría dar clases de armonía, solfeo y lenguaje musical.

Tengo estudios de grado profesional en L'aula de musica moderna i jazz del Conservatori Liceu.

Informaciones prácticas sobre Alex

Imparto lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alex

Es la primera vez que ofreceré clases después de llevar mas de 10 años estudiando con los mejores músicos de Barcelona.Y haber tocado en grupos de diversos estilos heavy, jazz, pop, rock y flamenco, por eso creo que tengo la capacidad para ofrecer clases de guitarra con calidad.

Curriculum Vitae de Alex

Recientemente he obtenido el grado profesianal de L'aula de jazz y música moderna del conservatori del Liceu y a la vez me encuentro cursando un grado en la Universidad de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.