Ayuda
Clases de guitarra, canto y producción para todos los niveles en Alcalá 16/h
Laura
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra, canto y producción para todos los niveles en Alcalá

¿Quieres aprender a tocar la guitarra rápido con una metodología sencilla? Aprenderás la práctica de manera rápida con ejercicios sencillos y efectivos. Ponte en contacto conmigo y prueba.

También ofrezco clases de canto y refuerzo con piano, y clases de grabación y producción musical con introducción a materiales, fundamentos del sonido y programas de grabación.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, canto, música asistida por ordenador. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura


Me dedico a la guitarra y a la composición y producción musical desde hace más de 10 años, con experiencia en enseñanza de teoría y práctica de la guitarra clásica, acústica y eléctrica, además de fundamentos, técnicas y teorías de la música. Metodología práctica para aprender rápido.

Curriculum Vitae de Laura

Voz, guitarra y composición en Flaming Dolls.
1º Premio en Málaga Young Festival.
1º Premio en Costapop Express.
1º Premio Música Más Málaga.
1º Premio Jóvenes Creadores de Madrid.
1º Premio UNED.
1º Premio en Nuba Rock.
Campañas publicitarias del Ayuntamiento para promoción de Málaga.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de canto nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.