Ayuda
Clases de guitarra (clásica, acústica y eléctrica) y ukelele. Técnicas, acordes, canciones, etc. 10/h
Javier
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra (clásica, acústica y eléctrica) y ukelele. Técnicas, acordes, canciones, etc.

Chico de 23 años. Clases de guitarra y ukelele orientadas a nivel básico-intermedio. Técnicas básicas, acordes, canciones, punteos, arpegios, etc. Llevo tocando la guitarra desde los 11 años. Pop, Rock, Ska, Reggae. Focalizaremos en lo que el alumno tenga más interés.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica, guitarra flamenca, ukelele. Para el/los nivel(es) intermedio, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Javier

He enseñado a muchos amigos. Si el alumno tiene interés, el progreso será muy rápido y eficaz, ya que la música forma parte de mí y pienso que la trasmito con ese entusiasmo. Experiencia con la guitarra: unos 12 años. Actualmente estoy en un grupo de música de estilo pop-rock.

Curriculum Vitae de Javier

11 años tocando muy activamente la guitarra. He estado en dos grupos como guitarrista y cantante. Las clases serían, sobre todo, prácticas y de técnica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra eléctrica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra acústica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra clásica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra flamenca nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.