Ayuda
7 /h
Diego
Osuna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Guitarra Clásica, Eléctrica, Acústica y Bajo Eléctrico. Todos los niveles

Me llamo Diego Serrato y soy Profesor de Música, Compositor y Multi-instrumentista.
Mi especialidad es la Iniciación Musical y mi baza hacer llegar la música a todo el mundo.
Tengo una forma algo particular de entender la música, desde los sentimientos, no desde los libros.

Los precios de mis clases varían en función del número de horas semanales y del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto guitarra, bajo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Diego

Tengo experiencia de más de una decena de años. He impartido clases de lenguaje musical e instrumentos a alumnos de forma individual y en grupo, desde los 6 hasta los 50 años, cualquier edad es buena para comenzar a aprender.

He impartido clases a músicos ya reconocidos y compartido experiencias con otros muchos. Hasta el momento el grado de satisfacción con todos ellos creo que ha sido bastante alto, ya que todos han conseguido sus metas.

Curriculum Vitae de Diego

Soy Diplomado en Magisterio Musical y Titulado por Conservatorio, pero considero que he aprendido mucho más de la música fuera de las instituciones que dentro de ellas. Además he dedicado el resto de mis estudios a la Educación Social y la Psicología, pasando por la Risoterapia o la Inteligencia Emocional.

Durante mi experiencia he podido comprobar que el método de enseñanza al que decidí dedicar mi carrera es mucho más efectivo y con un nivel mucho menor de fracaso, tedio o absentismo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bajo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.