Ayuda
Clases de guitarra Clásica y eléctrica en el Casco Viejo de Bilbao 13/h
Raúl
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra Clásica y eléctrica en el Casco Viejo de Bilbao

Guitarrista con experiencia se ofrece para dar clases de guitarra eléctrica o clásica.

Las clases están orientadas a todos los niveles y edades: tanto si deseas empezar desde cero, o si por el contrario ya tienes conocimientos y quieres profundizar en un estilo concreto, mejorar tu técnica, armonía, etc. En función de tus necesidades yo adaptaré las clases para que puedas progresar de una forma lo más amena posible porque la música es ante todo diversión. Solo te pido un poco de dedicación y lo más importante, que tengas ganas de aprender y de tocar.

Las clases las imparto en mi domicilio muy céntrico al lado de la parada de metro del Casco Viejo acondicionado para la ocasión con instrumentos, partituras, material didáctico para el alumno, etc.
El precio de cada clase individual es de 13€/h, y para clases de dos o más personas os saldría 8€/h por persona.

Anímate y pregunta sin compromiso, contesto también por WhatsApp.
Saludos.

El precio por clases de dos personas es de 8 euros por persona.

Informaciones prácticas sobre Raúl

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raúl

Llevo en la enseñanza musical más de ocho años y más de veinte años aprendiendo guitarra, armonía, lenguaje musical, etc.

Sin duda alguna mi mayor satisfacción sin duda es poder verlos como día a día se divierten mientras les veo crecer musicalmente.

Curriculum Vitae de Raúl

En la actualidad estoy estudiando grado superior de guitarra jazz.

A pesar de tener más de una titulación en el área, haber realizado grabaciones y también actuado en directo, considero que mi mayor aval es la confianza que año tras año demuestran los alumnos en mi persona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.