Ayuda
Clases de Guitarra clásica y eléctrica online por Skype. Aprendé música de Brasil con profesor nativo. Para toda Latinoamérica. 11 /h
Rafael
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Guitarra clásica y eléctrica online por Skype. Aprendé música de Brasil con profesor nativo. Para toda Latinoamérica.

Clases de Guitarra por Skype o Facetime para toda Latinoamérica. Método personalizado, repertório variado: Rock, Blues, Bossa Nova, Música Clásica, Tango, Música Popular Nacional e Internacional. Aprendé sin salir de casa con comodidad y calidad. Curso especial de música de Brasil. Aprendé música brasileira con profesor nativo,en portugués o castellano. Clases con el profesor por Skype o Facetime, ejercícios y canciones para practicar en todo momento. Curso dinámico e interactivo, aprendé con las canciones que más te gustan. Clases de guitarra clásica y eléctrica, teoría y práctica, lectura de partituras, preparación para exámenes de ingreso a conservatórios y facultades de música. Comunícate para mas información.

Valor de 40 dólares por mes por 1h30m de clases por semana.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto guitarra, solfeo, iniciación musical, improvisación, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Rafael

14 años de experiencia en educación musical,con clases online y presenciales en Brasil y Buenos Aires, Argentina. Actuación en vivo tocando con diversos grupo y formaciones con estilos musicales variados, como rock, blues, musica brasileira y música tradicional latinoamericana.

Curriculum Vitae de Rafael

Profesor egresado del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla en Buenos Aires, Argentina. Actuando como profesor y como músico en várias formaciones musicales como bandas de Rock y Blues y grupos de música popular de Brasil y musica tradicional y popular Latinoamericana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.