Ayuda
Clases de guitarra clásica, eléctrica y teoría musical en Sevilla, zona Santa Justa 12 /h
Francisco
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra clásica, eléctrica y teoría musical en Sevilla, zona Santa Justa

Tengo nociones musicales teóricas y de guitarra de conservatorio hasta quinto de grado profesional, doy clases dinámicas para que el aprendizaje se haga más llevadero, y hasta ahora mis alumnos, de grado elemental, han notado una gran mejoría en sus calificaciones.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) intermedio, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Francisco

He dado clases a 3 alumnos en año y medio, hasta ahora solo de teoría musical, aunque siempre me apoyo en el piano para ello. Tanto en solfeo como en guitarra el aprendizaje se hace ameno y divertido, sea para conservatorio o por el gusto de aprender

Curriculum Vitae de Francisco

He cursado grado profesional en el CPM Francisco Guerrero, a falta del sexto y último curso. 13 años de experiencia de guitarra clásica y 3 de eléctrica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.