Ayuda
Clases de guitarra  en Collado Villalba. Todos los estilos, armonía y lenguaje musical. 15/h
Noelia
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra en Collado Villalba. Todos los estilos, armonía y lenguaje musical.

¡Clases adaptables al nivel y ambición del alumno! Tocaremos todos los estilos pasando desde la música rock hasta el jazz. Todo esto con nociones de lenguaje musical que nos ayudarán a entender mejor todos los aspectos que la guitarra nos ofrece. ¡ Aprende a tocar tus canciones preferidas, a componer tus propios temas o a leer esas partituras que jamás entendiste!

Clases de guitarra Jazz, Blues, rock, bossa...Improvisación, armonía. lenguaje musical e informática musical. Las clases se adaptarán al nivel, gustos y aspiraciones del alumno. El objetivo es aprender disfrutando de todas las posibilidades y estilos que tiene la
Contacto:

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, improvisación, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noelia

Edad:26 años
Experiencia dando clases: Soy estudiante de grado superior de composición en la Escuela de música creativa ( EMC) . Llevo tocando la guitarra 13 años especializándome en música moderna. A parte de la guitarra toco el trombón y el piano y compongo música para bandas sonoras de videojuegos , cortometrajes y animación. A parte soy letrista y arreglista. Llevo dando clases a nivel particular más de 5 años. He formado y formo parte de varios proyectos musicales, he grabado en varios discos de estudio y tengo dos propios. Amo la música y me encantaría compartir esta pasión con todos vosotros.

Curriculum Vitae de Noelia

Soy estudiante de grado superior de composición en la Escuela de música creativa ( EMC) . Llevo tocando la guitarra 13 años especializándome en música moderna. A parte de la guitarra toco el trombón y el piano y compongo música para bandas sonoras de videojuegos , cortometrajes y animación. A parte soy letrista y arreglista. Llevo dando clases a nivel particular más de 5 años. He formado y formo parte de varios proyectos musicales, he grabado en varios discos de estudio y tengo dos propios. Amo la música y me encantaría compartir esta pasión con todos vosotros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.