Ayuda
18 /h
Rafael
Marbella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Guitarra con metodológias modernas y aplicadas. Marbella, San Pedro Alcántara

Clases particulares o grupales de guitarra, todos los estilos, método personalizado según la necesidad del alumno o alumna.

El aprendizaje de la guitarra se llevará a cabo con distintas estrategias metodológicas, canciones, escalística, acordes, armonía moderna y su aplicación a la guitarra.

Las clases son totalmente prácticas, los contenidos teóricos se desarrollarán en la práctica en cada clase. Se trabajará la improvisación y la técnica. Jazz, Rock, blues, ska, funky etc. Todos los niveles.

Las clases serán en nuestra escuela de guitarra en San Pedro Alcántara. Contamos con las últimas tecnologías y tendencias en nueva educación y enseñanza de música moderna. Pizarra digital, contenidos informatizados, grabaciones, play along, etc.
(información oculta)


LA ESCUELA TAMBIÉN DISPONE DE UN MÉTODO CREADO Y PERSONALIZADO EXCLUSIVAMENTE PARA NIÑOS Y NIÑAS DONDE LOS ALUMNOS APRENDEN DE UNA FORMA FÁCIL Y DIVERTIDA, LOS RESULTADOS SON ASOMBROSOS.
(información oculta)


Profesorado titulado y formado con Félix Santos Guindel, actualmente considerado uno de los mejores pedagogos y guitarristas de España y Europa, con el han estudiado y estudian prácticamente todos los profesionales del país.


¡Consúltenos sin compromiso!, primera clase-cita gratis. En esta clase nos conoceremos y haremos un estudio personalizado de tu caso para poder comenzar el programa según tus gustos e intereses.


Clases particulares o grupales de guitarra, todos los estilos, método personalizado según las necesidades.

Se trabajarán,canciones,escalística,acordes y su aplicación a la guitarra. Todos los niveles.

Las clases serán en academia en San Pedro Alcántara. Contamos con las últimas tecnologías:Pizarra digital,contenidos informatizados,grabaciones,play along, etc.

TAMBIÉN DISPONEMOS DE UN MÉTODO CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA (información oculta)

¡Consúltanos sin compromiso!, primera clase-cita gratis.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Rafael

Abrimos nuestras puertas en el presente año, junto con el programa música en el Cole hemos formado a más de 2000 alumnos de toda la provincia.

Profesores titulados y con larga experiencia como docentes.

Metodologías modernas y con unos resultados rápidos y eficaces.

Curriculum Vitae de Rafael

Titulación : Graduado Música Moderna

Somos la escuela número 1 de Málaga, instalaciones a estrenar, pioneros en España en metodologías modernas de la enseñanza de instrumentos musicales, para adultos y niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.