Ayuda
Clases de guitarra a domicilio, económicas y divertidas  (nivel iniciación en Zaragoza) 8 /h
Manuel
Zaragoza 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra a domicilio, económicas y divertidas (nivel iniciación en Zaragoza)

Guitarrista desde hace ocho años. Pongo mis modestos conocimientos a disposición de todo aquel que quiera iniciarse en ese mundo (a veces frustrante pero en suma) maravilloso que es la guitarra. Al ser clases de iniciación, están abiertas a todos los estilos, te ayudo a conseguir los propósitos que tú mismo te marques (Es decir: ¿Qué quieres de la guitarra? Tocar en reuniones de amigos, montar un grupo garajero, ser el próximo Steve Vai). El cómo depende de tus objetivos y del tiempo que quieras dedicarle.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto guitarra, iniciación musical, composición, guitarra acústica, ukelele. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Manuel

Dos años de experiencia dando clases de guitarra en Granada me avalan. Centro mis clases en la guitarra como divertimento no profesional, es decir intento que el alumno aprenda a disfrutar del instrumento y (si decide más adelante) dedicarse a él en profundidad le facilito los contactos y las herramientas para que pueda.

Curriculum Vitae de Manuel

-Formación autodidacta, con refuerzo de diversos profesores particulares
-Guitarrista en "Las aventuras del Ominoso Diletante" (2013-2015)
-Músico callejero en Granada (2011-2015)
-Profesor particular desde hace dos años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de composición para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.