Ayuda
Clases de Guitarra a domicilio en Marbella. Soy profesor titulado y doy clases de Alta Calidad 15/h
Javier
Fuengirola 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Guitarra a domicilio en Marbella. Soy profesor titulado y doy clases de Alta Calidad

Soy profesor titulado de guitarra y doy clases deGuitarra Clásica y Eléctrica.
Mis clases son de gran calidad por tener un alto nivel de personalización y adaptación al alumno, por eso sólo doy clases one by one.
No soy un músico que enseña a tocar. Soy un profesor especializado en enseñar a tocar la guitarra

El precio es variable en función del nivel, el desplazamiento, las características personales y demás, ya que trabajo de forma totalmente personalizada y exclusiva

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Llevo 7 años dando clase a todo tipo de alumnos, desde niños a personas de tercera edad. He enseñado a multitud de personas.
Trato realmente de que los alumnos aprendan lo máximo posible pero a la vez disfruten aprendiendo, algo para lo que se necesita dedicación máxima

Curriculum Vitae de Javier

Profesor de Guitarra por el Conservatorio de Música de Fuengirola. Especialidad en Composición.
Gran experiencia en la enseñanza personalizada de Guitarra y Lenguaje musical. Llevo más de 7 años trabajando en la enseñanza privada y desarrollando metodologías efectivas y a la vez atractivas para el alumno, para que consiga los máximos objetivos posibles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.