Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de guitarra elécrica o clásica con MÉTODO y ESFUERZO desde 7e/hora 11/h
Álvaro
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra elécrica o clásica con MÉTODO y ESFUERZO desde 7e/hora

No todo buen guitarrista es un buen profesor.

Soy músico autodidacta. Llevo estudiado la guitarra y la armonía musical, en sus diferentes estilos, desde la adolescencia, e imparto clases desde 2009.

En estos años he formado alumnos con inquietudes musicales y problemáticas muy diferentes.
A los principiantes les enseño a desarrollar su oído y su musicalidad/creatividad, desde el primer día, como complemento necesario (estimulante) a lo que es la gran tarea (ingrata) de curtir la mano del futuro guitarrista. Si detecto un problema de coordinación inusual, trabajamos el ritmo más a fondo mediante sesiones de "gimnasia métrica".

Con los alumnos de nivel medio o más avanzados, nos centramos más en los ritmos y técnicas de los diferentes géneros musicales, según los intereses del alumno, y en cómo desarrollar un estilo propio. El estudio de la armonía, la improvisación, saber acompañar a otro músico, o la composición, adquieren aquí mayor importancia.

Ofrezco una clase de prueba. Mis cursos pueden darse en mi casa del Eixample (L1/L2 Universitat), en mi local de ensayo en Sant Martí (L4 La Pau) y TAMBIÉN A DOMICILIO. En cuanto a tarifas, hay dos opciones de pago; por hora (20e) o por packs.

Los packs incluyen descuentos y van desde los 40 a los 85e mensuales (para más info, contactad). Divido la clase en tres bloques (técnica, musicalidad/creatividad e interpretación). Me centro tanto en trabajar las áreas que los alumnos tienen más atrofiadas como en desarrollar sus puntos fuertes.

Guitarra eléctrica, acústica y española

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto guitarra, iniciación musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Álvaro

Llevo 7 años impartiendo clase.
Debo de haber formado a unos 70, 80 o más alumnos.
Algunos de mis alumnos han llegado a grabar canciones propias por su cuenta, y muchos otros están tocando en varios grupos de rock en el área de Barcelona.

Curriculum Vitae de Álvaro

Titulación : Licenciado Periodismo por la U.P.V en 1997.
Músico (guitarrista, cantante y batería) en distintos proyectos musicales, en Bcn, desde 2004.
Profesor de guitarra por cuenta propia desde 2009.
Vivo enteramente de las clases, con mis 23 alumnos, desde 2013.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.