Ayuda
Clases de Guitarra Eléctrica/Acústica - GRANADA - Métodos didácticos y divertidos buscando el interés del alumno 14/h
Juan
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Guitarra Eléctrica/Acústica - GRANADA - Métodos didácticos y divertidos buscando el interés del alumno

Músico joven y versátil con bastantes años en el mundo de la guitarra eléctrica/acústica. Me he formado en diferentes escuelas y estilos musicales: Rock, Pop, música contemporánea, Jazz. En mis clases, se desarrollarán técnicas de mano izquierda/derecha, armonía, composición e improvisación; a parte de mirar y analizar distintos temas de dónde extraeremos técnica, frases y ejemplos.

Cada alumno pondrá las pautas de las clases, sus objetivos y estilos donde desarrollarse, por lo que las clases son totalmente personalizables

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto guitarra, improvisación, guitarra eléctrica, composición, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan

He impartido clase durante 2 años a alumnos de distintos niveles y con distintos objetivos. Muchos de ellos buscan más formarse en guitarra acústica y acompañante, mientras que otros están más interesados en la guitarra solista. Todos ellos alcanzaron, en la medida del tiempo que estuvieron recibiendo clases, buenos resultados.

Curriculum Vitae de Juan

Realicé grado elemental en el conservatorio de Cádiz a una edad de 11 años. Tras esto, empecé a tocar flamenco y música contemporánea (Rock/Blues/Heavy/Funky) con distintos músicos y profesores. Ingresé en la escuela de Música moderna y Jazz de la Universidad de Cádiz y actualmente desarrollo mi vida profesional en Granada

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de composición nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.