Ayuda
Clases de guitarra eléctrica/acústica y producción musical      9/h
Luis
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra eléctrica/acústica y producción musical

Hola!
Soy Luis, guitarrista desde hace 4 años, vocalista amateur, y productor musical.

Ofrezco dar clases de guitarra de lo esencial (primeras canciones, cómo adoptar una postura correcta) al nivel de para aquellos que ya se defienden pero quieren conocer el instrumento algo más en profundidad (escalas, formación de acordes, teoría interválica). Con una metodología sencilla y lo menos técnica y tediosa posible, puedo darte un empujón para que te luzcas tocando!

Por otro lado soy productor musical aficcionado, estoy familiarizado con el uso de entornos para trabajo con música (DAW, en particular uso cubase 5), y puedo asistir en el aprendizaje de técnicas de grabación, mezcla y masterización de música.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto guitarra, música asistida por ordenador, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Luis

Llevo dando clases particulares desde poco después de verano, hasta la fecha con temas de ingeniería y asignaturas relacionadas, y con resultados satisfactorios, aunque mi pasión real es la música, y con la confianza que lo anterior me ha dado me veo capaz de dar clases geniales!

Curriculum Vitae de Luis

Los conocimientos de los que dispongo los he adquirido a través de tutores en internet, quizá el mayor de ellos Rob Chapman para teoría en la guitarra, y Andrew Huart para producción musical.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de música asistida por ordenador si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos!