Ayuda
Clases de guitarra electrica/acustica y teoria musical/solfeo en Sant Boi de Llobregat 15 /h
Helena
Sant Boi de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra electrica/acustica y teoria musical/solfeo en Sant Boi de Llobregat

Me ofrezco como profesora de guitarra para personas que empiezan desde cero, principiantes o para aquellos que ya tienen una base. Dispongo de libro y material para seguir las clases que los alumnos podrán fotocopiar para ir estudiando. El estilo que he estudiado mayoritariamente es guitarra moderna (jazz, blues, rock, pop) pero también he recibido clases de guitarra clásica.

Sobre guitarra enseño: técnica de guitarra, digitación, acordes, interpretación, pentatonicas e improvisación sobre acordes, escalas mayores y menores, triadas, arpegios..
Sobre teoría musical y armonía: Figuras y signos musicales, lectura en pentagrama, tipos de acordes y su estructura, estructura del blues, progresiones modo mayor, progresiones modo menor, composición, armonía básica...

Tengo experiencia en ello y me ofrezco para dar clases a domicilio solo en el municipio de Sant Boi de Llobregat.

Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Helena

He estado dando clases particulares desde hace 2 años, llevo tocando la guitarra desde hace 10 años y he formado alrededor de 6-8 alumnos. Llevo estudiando guitarra en academia privada desde los 15 años, también solfeo y teoría musical y armonía. Actualmente tengo un grupo de música por lo que estoy al dia de todo lo relacionado con el instrumento.

Curriculum Vitae de Helena

Varios conciertos con la academia de música, muchos conciertos en locales y eventos y experiencia de directos y concursos musicales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.