Ayuda
Clases de guitarra eléctrica. Alumno de l´aula de música moderna i jazz. 12/h
Domingo
Vilassar de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra eléctrica. Alumno de l´aula de música moderna i jazz.

Soy estudiante de guitarra eléctrica y música moderna en el aula del Conservatori del Liceu. Las clases están enfocadas a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la guitarra o tengan algún conocimiento y quieran seguir avanzando en cualquier estilo dentro de la música moderna.
Las clases son de 1 hora, en la que se trabajará repertorio, teoría, y técnica, de forma que dispongas de las herramientas básicas para que puedas desenvolverte sin problemas y puedas aportar ideas y conocimientos a tu banda, componer y arreglar canciones con tu guitarra, o simplemente pasarlo bien haciendo lo que te gusta.

La primera clase es gratuita.

En el caso de desplazarme el precio es algo más alto. Las clases se impartirán en Barcelona capital en su mayoría, aunque dispongo de coche en el caso de necesitarlo. De ser una zona muy alejada de Barcelona habría que hablar del precio nuevamente.

Informaciones prácticas sobre Domingo

Imparto guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Domingo

Empecé a dar clases a niños hace 5 años, participé en un taller de música moderna organizado por Euterpe Music en el Lycée Français de Altorreal (Murcia) y después seguí dando clases particulares a personas de todas las edades hasta este momento. La intención de estas clases no es formar profesionales, sino aprender un poco más sobre la música y la guitarra divirtiéndonos. El formato de clases de 1 hora va muy bien, ya que en el caso de querer aprender mucho para poder trabajar en casa con una hora es más que suficiente, y para los que buscan hacer algo divertido aprendiendo puede que una hora se les haga corta.

Curriculum Vitae de Domingo

Experiencia en más de 3 grupos de diferentes estilos, con más de 40 conciertos tanto en salas pequeñas como en escenarios grandes.
5 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades.
2 años de experiencia dando clases en el colegio Lycée Français André Malraux de Murcia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra eléctrica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra acústica si lo necesitas.