Ayuda
Clases de guitarra eléctrica en la ciudad de Madrid (Blues, Rock, Punk, Pop, Jazz) 20/h
Mauricio
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra eléctrica en la ciudad de Madrid (Blues, Rock, Punk, Pop, Jazz)

Soy un guitarrista profesional con más de 15 años de experiencia. Graduado del Taller de Jazz Caracas (Venezuela) como Intérprete de música contemporánea mención guitarra y estudié durante 8 años en el Conservatorio de Música Juan José Landaeta. Me especializo en Blues e improvisación pero he tocado distintos estilos como rock, punk, pop y Jazz.

Cada alumno es único y por ello no establecemos una metodología única para todos. Una vez que se conozca las expectativas del alumno y sus objetivos se creará una metodología específica para él así como el nivel de intensidad de la clase. Generalmente, la primera mitad de la clase se la dedicamos a la teoría y la otra mitad a lo que el alumno quisiera aprender ese día o a aclararle cualquier duda que tenga. En la parte teórica veremos: - Lenguaje musical - Intervalos - Tonalidades - Acordes (tríadas, tetradas) - Escalas (Mayores, menores, pentatónicas, menor armónica, menor melódica, disminuida tonos enteros) - Modos - Arpegios - Improvisación Dependerá del alumno hasta dónde quiere llegar y el tiempo en alcanzar ese objetivo.

Clases en mi domicilio cuestan 20 euros la hora, via Skype 16 y 30 si son a domicilio.

La última recomendación sobre Mauricio

  • 5/5
  • A

    Es una persona muy responsable y puntual. Es un profesor excepcional, paciente y agradable al momento de enseñar. Lo recomendaría 100%.

    Ana

Informaciones prácticas sobre Mauricio

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, improvisación, guitarra eléctrica, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mauricio

Tengo más de 4 años dando clases de guitarra eléctrica a más de 20 alumnos. Lo más importante para mí es que el alumno aprenda tocando y divirtiéndose. La mayoría de mis alumnos llegaron a alcanzar un nivel intermedio/avanzado y 2 de ellos se decidieron dedicar a la música profesionalmente.

Curriculum Vitae de Mauricio

Graduado del Taller de Jazz Caracas (Venezuela) como Intérprete de música contemporánea mención guitarra (2013).

Estudié durante 8 años en el Conservatorio de Música Juan José Landaeta. Completé las materias de teoría y solfeo, armonía, Historia de la música y análisis musical.

La recomendación sobre Mauricio

  • 5/5
  • A

    Es una persona muy responsable y puntual. Es un profesor excepcional, paciente y agradable al momento de enseñar. Lo recomendaría 100%.

    Ana
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.