Ayuda
Clases de Guitarra Eléctrica a domicilio o en mi ubicación - Sabadell y Baix Llobregat 15/h
Andrés
Sabadell 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Guitarra Eléctrica a domicilio o en mi ubicación - Sabadell y Baix Llobregat

¡Hola soy Andrés!

Si estás pensando en iniciarte con la guitarra eléctrica o necesitas avanzar y poner algo de orden a lo que ya sabes puedo ayudarte.

Tanto en mi ubicación (Sant Vicenç dels Horts o Sabadell) como a domicilio en areas próximas a esas dos localidades. En castellano, catalán o inglés.

Contactad conmigo, aclaramos cualquier duda y hacemos una primera clase gratis y sin compromiso para conocernos y ver necesidades y objetivos.

- ¿Iniciarme directamente con la eléctrica?
- ¿Y por qué no?

Si lo que te gusta y motiva es la eléctrica, debo comentar que un "error" muy común es pensar que se debe comenzar por una española/clásica o acústica para desde ahí dar el salto a la eléctrica. Son instrumentos diferentes con posibilidades diferentes y el comenzar por uno distinto al que te ha impulsado a recibir clases puede llevar a un desencanto importante.
Eso sí, si tus preferencias no están totalmente decididas hacia un tipo de guitarra concreta cualquier opción será acertada.

- ¿Sólo das clases de eléctrica?
- No necesariamente.

Mis clases están orientadas especialmente a la guitarra eléctrica por la sencilla razón de que es el instrumento al que le he dedicado algo más de veinte años. De todas formas, y especialmente si hablamos de iniciación, no existe ningún problema si tu guitarra es de otro tipo, ya que sería en estadios más avanzados en los que, en lo referido a la técnica, mi ayuda podría ser más limitada puesto que ésta puede diferir bastante de la empleada en la guitarra eléctrica.

- ¿Método?
- Poco papel y mucha lógica y porqués de todo. No se practica, simplemente se toca.

En mis clases no os inundaré de papeles, daré los mínimos posibles. Mi objetivo es presentarlo todo de manera lo suficientemente lógica como para que sea perfectamente asimilable y deducible. Y es que si algo he ido descubriendo con los años es que todo es bastante más sencillo, lógico y natural de como se suele pintar. Que algo tenga un "nombrecito" extraño no implica complejidad.

Mi objetivo no es únicamente enseñar a tocar un instrumento, sino utilizarlo como vehículo para comprender cómo “funciona” la música; y es que la guitarra es un instrumento que visualmente ofrece unas posibilidades fantásticas para comprenderla.

Y todo esto trataremos de hacerlo a través de la música que te gusta.


Gracias y nos vemos!!

Andrés

Informaciones prácticas sobre Andrés

Imparto guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrés

Llevo ejerciendo como profesor alrededor de unos 5 años, aunque en realidad se puede decir que llevo haciéndolo mucho más tiempo, ya que hace algo más de 20 años que toco la guitarra y en todo ese tiempo nunca he dudado en compartir mis conocimientos.

Curriculum Vitae de Andrés

Ejerciendo como profesor de guitarra llevo alrededor de 5 años, aunque en realidad llevo compartiendo mis conocimientos desde muchos años antes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra eléctrica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.