Ayuda
Clases de Guitarra Eléctrica Logroño - Alfonso Herce - Colaborador Yamaha.  12/h
Alfonso
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Guitarra Eléctrica Logroño - Alfonso Herce - Colaborador Yamaha.

Clases de guitarra eléctrica en Logroño.

- Estilos (rock, blues, metal...)
- Técnicas: Tapping, Sweep...
- Equipo multimedia con posibilidad de grabación
- Material didáctico...

- Experiencia en orquestas, bandas, radios (Kiss Fm) estudios de grabación
- Ganador concurso guitarra solista Bilbao en 2009
- Profesor colaborador de Yamaha Guitars

Informaciones prácticas sobre Alfonso

Imparto lenguaje musical, solfeo, guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alfonso

Años impartiendo clase a la vez que la recibo, con grandes maestros del rock, metal, jazz.

He formado a alumnos con bandas que han tocado por toda la comunidad, que han ganado premios, y que tocan profesionalmente en orquestas.

- Estilos (rock, blues, metal...)
- Técnicas: Tapping, Sweep...
- Equipo multimedia con posibilidad de grabación
- Material didáctico...

Curriculum Vitae de Alfonso

Alfonso Herce : (Logroño ) Músico de Sesión, Productor, Técnico de sonido. Arreglista
A los 10 años comienza a estudiar guitarra clásica en la escuela municipal de Logroño de la mano de José Antonio García, interprete navarro que ha realizado giras por todo el mundo (Japón, Francia, EE.UU…).
Herce
A. Herce
A los 16 años cuando cae por primera vez una guitarra eléctrica en sus manos, y con influencias de Platero y tu, Extremoduro comienza a interesarse por el rock, el blues y la música en general. Crea junto a sus amigos de siempre el grupo Cero Coma, con el cual llegan a tocar por todos los rincones de España (País Vasco, Navarra, Asturias, La Rioja, Madrid, Aragón…) incluyendo una minigira por Italia. Compagina esta actividad con suplir al guitarra solista de Error Fatal. Con solo dieciocho años participa en el festival ACTUAL de Logroño tocando junto al joven rapero Estrés (Doltto Soldiers, Elenco…) y acompañando a grupos como Violadores del Verso…
Ese mismo año viaja a Madrid para estudiar sonido y producción en la prestigiosa escuela SAE (Middlexes University Oxford) , donde obtiene la titulación Grado Universitario en Producción de Audio.
A los diecinueve años es convocado junto a los mejores músicos de La Rioja para tocar dentro de la fiesta del blog MetalPesado (Francisco Gonzalo “Jafo”) junto a Carlos Onís, Agustín Valiente, Rodrigo Sevillano, Oscar Sancho (Lujuria).
En Madrid contacta con Ismael Satari (músico, compositor y docente) con quien se introduce en el mundo del pop y la música más comercial. En el año le invita a formar parte del grupo La Caida con el que realiza su primer trabajo como Técnico de sonido y productor (en las instalaciones del SAE, Madrid) a parte de guitarrista, realiza la grabación, mezcla, Mastering.
En La Caida graba un videoclip junto al realizador Jorge Dorado (Pedro Almodovar, Guillermo del Toro…)
Este mismo año crea la Orquesta Recover, especializada en versiones de rock.
En sigue como guitarrista de Recover y se proclama vencedor en el concurso nacional de solos de Bilbao.
En el año entra a formar parte del equipo de Kiss Fm (Radio Blanca) como productor y programador musical. Además empieza a colaborar con la web latinoamericana una sección de técnica.
En entra en el programa “amigos” de Yamaha y empieza a tocar con una Yamaha Pacífica HMF.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra acústica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.