Ayuda
Clases de guitarra eléctrica - moderna - Zona: Baix Llobregat 8€/h también Skype 8/h
Álex
El Prat de Llobregat 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra eléctrica - moderna - Zona: Baix Llobregat 8€/h también Skype

Soy Álex, llevo desde los nueve años con una guitarra encima, no avancé mucho en el tema solfeo puesto que me quedé en 1º de grado medio, sin embargo técnica y práctica con el instrumento no me falta, ahí es dónde puedo ayudarte a trabajar más que en ningún otro aspecto. Improvisación, mínimos compositivos y armónicos para desarrollar tu propia metodología de práctica diaria además de un gran abanico de géneros donde rebuscar una guía propia (Jazz, Metal, Blues...) porque al fin y al cabo, no hay mejor profesor que uno mismo. Si tu objetivo es pulir tu manejo con el instrumento o pretendes iniciarte en él, puedo guiarte a través de este infinito camino en base a donde quieras llegar. También guitarristas de 7-8 cuerdas.

Mis clases no van dirigidas hacia el público músico profesional desde luego, sino al que toma la guitarra como afición.

Informaciones prácticas sobre Álex

Imparto guitarra, otros instrumentos, improvisación, guitarra eléctrica, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Álex

Empecé dando clases a varios chavales cuando aún estaba en el instituto. La mayoría dejó de tomarse en serio la práctica diaria del instrumento, cosa muy frustrante para un profesor. Lo único que pido sería un mínimo de fidelidad a nivel personal del alumno y si de verdad quiere que me entregue con el temario, que se demostrase al tanto que se avanzan las clases un amor propio por la música e ilusión por aprender del temario, variable en función del nivel al que respondiese y demandase el alumno.

Curriculum Vitae de Álex

Actualmente sigo estudiando jazz además de una carrera paralela y en un futuro próximo desearía poder costearme la carrera de música. Llevo unos 10 conciertos a la espalda, y en aumento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otros instrumentos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.