Ayuda
Clases de guitarra eléctrica online y presenciales (Barcelona), por a buen precio 10/h
Marcos
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra eléctrica online y presenciales (Barcelona), por a buen precio

Enseño todos los niveles y me adapto a las características de cada alumno. Son clases ideales tanto para alumnos que deseen tocar la guitarra sin pretensiones profesionales como para quien aspire a hacer de este instrumento su medio de vida.

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) avanzado, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marcos

Soy un musico profesional con más de diez años de experiencia, tanto enseñando a otros a desarrollar su técnica con la guitarra, como llevando al escenario proyectos ajenos, tocando mi propia música por todo el país, y grabando temas en diferentes estilos musicales.

Curriculum Vitae de Marcos

Material gratuito y adecuado al nivel del alumno. Tanto en formato digital como en papel, dependiendo del formato de las claees y los intereses del alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.