Ayuda
Clases de Guitarra Eléctrica en Sevilla 7 años de experiencia con Guitarra 5 /h
Carlos
Bormujos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Guitarra Eléctrica en Sevilla 7 años de experiencia con Guitarra

Soy un chico joven de 19 años que toca desde los 12. Aprendí solo, usando como referentes grupos como: Metallica, ACDC, Iron Maiden, Avenged Sevenfold, y artistas como: Steve Vai, Joe Satriani, BB King, Gary Moore, Eric Clapton. Mi especialidad es el Rock/Heavy Metal, un poco de blues, pero sobre todo mi objetivo es enseñar al alumno a que sepa desarrollarse el solo. Para mi, esa es la mejor manera de aprender, experimentar uno mismo. Mis clases serían prácticas, haciendo referencia a las diferentes técnicas, y teóricas, aprendiendo a leer tabladuras y saber donde encontrarlas.

El precio por el transporte dependerá de la distancia total del viaje. Se cobrara una tarifa reducida a los más principiantes y a gente con problemas económicos.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto guitarra, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carlos

Llevo tocando 7 años. He formado a dos jóvenes que actualmente están en grupos de Rock y no les va nada mal, han evolucionado aun ritmo increíble. He tocado diferentes tipos de guitarra, desde Stratocaster, Heavy, hasta clásica/acústica. También enseño diferentes tipos de mantenimientos sobre la guitarra.

Curriculum Vitae de Carlos

He estado en diferentes grupos musicales, no como profesional del mundo musical, sino como aficionado con experiencia. He estado en diferentes puntos del país, como en Mallorca dando conciertos. Actualmente me he alejado del mundo del escenario y viajo buscando a gente y amigos a los que transmitir mis enseñanzas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra acústica si lo necesitas.