Ayuda
Clases de guitarra española/flamenca y ukelele ( Málaga capital y online ) 15/h
Ito
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años

Clases de guitarra española/flamenca y ukelele ( Málaga capital y online )

-Clases en mi estudio de grabación (Málaga capital, zona el Corte Inglés) o a domicilio.
Para alumnos de cualquier edad. Experiencia y profesionalidad. Clases amenas y fáciles de entender. Si partes desde cero, empezarás a tocar canciones en menos de un mes. Aprenderás a tocar temas de tus grupos favoritos (Estopa, Melendi, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Malú, Sabina, Serrat, Delinquentes, Elbicho, Kiko Veneno, etc)
-Iniciación a la guitarra flamenca. Conocimiento de la técnica: tipos de rasgueados, picados, arpegios, primeras falsetas, etc. Sevillanas, bulerías, alegrías, tangos, rumba, etc. Rumba catalana, rasgueado del abanico. Compás de bulerías, soleá, etc.
- Clases personalizadas de una hora de duración. Puedes ver algunos de mis vídeotutoriales en www. mundoacordes. com




- Nivel principiante o nivel medio, para alumnos de cualquier edad. Aprende de una forma amena y fácil, sin necesidad de saber solfeo. Nos centraremos en las canciones de tus grupos favoritos para hacer que el aprendizaje sea más divertido y práctico.

Informaciones prácticas sobre Ito

Imparto guitarra, iniciación musical, guitarra flamenca, ukelele. Para el/los nivel(es) grado elemental, básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ito

Experiencia y profesionalidad. Llevo más de 3 años dando clases a alumnos de todas las edades, de 5 a 70 años.
He dado tanto clases grupales como individuales, presenciales, a domicilio y online.
Mi método es centrarme en la motivación del alumno intentando sacar el mejor partido posible y haciendo que las clases sean prácticas y amenas.

Curriculum Vitae de Ito

Guitarrista y compositor con más de 14 años como músico y 3 años de experiencia dando clases. Técnica de guitarra flamenca, se inicia musicalmente con maestros como Jose Juan Pantoja o Juan “el Indio”. En 2013 publica su primer album de estudio titulado “Desnuda tus sueños”, compuesto y producido por él mismo, con claros tintes de guitarra flamenca y con base en el flamenco fusión, pasando por estilos como la bossa nova, pop, rock y palos más flamencos como la rumba, colombianas o bulerías.

Actualmente compagina sus clases de guitarra con conciertos en formato acústico como cantautor y la composición de su segundo disco.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra flamenca para todos los gustos! Encontrar clases de ukelele nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.