Ayuda
Clases de Guitarra en Gijon horario flexible 7euros/hora, Profesor joven y dinamico 7/h
Luis
Gijón 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Guitarra en Gijon horario flexible 7euros/hora, Profesor joven y dinamico

Soy guitarrista con 15 años empece en la Musica , mis clases van dirigidas a niños, adolecentes y adultos, que se quieran iniciar o necesiten mejorar su nivel basico - intermedio, las clases son totalmente dinamicas teniendo tanto teoria como practica, basadas en la demostración y una atención exclusiva al alumno asi como metodos para ayudarlo a superar las barreras iniciales del instrumento. No tengo un titulo de Música pero si estuve en academia cuando niño. He participado en gran cantidad de presentaciones, tanto con la guitarra acustica como la electrica.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto guitarra, improvisación, guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Luis

He formado 4 alumnos llevo unos 2 años dando clases, los alumnos han tenido un gran avance el empuje suficiente para mejorar su tecnica de forma rapida y eficaz, permitiendoles en corto plazo avanzar por si solos sin necesidad de algunas otras clases solo consultas periodicas.

Curriculum Vitae de Luis

No tengo titulo alguno en Musica.
He tenido experiencia con 2 bandas en mi pais de rock alternativo.
He participado en Ministerios musicales en la iglesia como por 5 años.
He participado en diversos eventos y presentaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.