Ayuda
Clases de guitarra en Gracia - Método completo  accesible - Experiencia docente - Amplio  y variado repertorio 20/h
Exequiel
Barcelona 
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra en Gracia - Método completo accesible - Experiencia docente - Amplio y variado repertorio

Una propuesta para profundizar o iniciarse en el mundo de la guitarra, teniendo como eje la comprensión de lo que tocamos, la búsqueda de soltura y comodidad y la autonomía de aprendizaje de cada alumno. Vamos adaptando el trabajo en clase a las posibilidades semanales de cada uno para un estudio progresivo, continuo y sobretodo sólido de los distintos elementos.

1 hora de clase : 20 eu
1 hora y media : 25 eu

Informaciones prácticas sobre Exequiel

Imparto solfeo, iniciación musical, improvisación, guitarra acústica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Exequiel

Mas de 10 años de experiencia en docencia, trabajando tanto con principiantes como con quienes tienen mas tiempo con el instrumento. Clases de apoyo para estudiantes de carrera y preparación de examenes de ingreso a Conservatorios y Institutos de música. Amplio y variado repertorio.

Curriculum Vitae de Exequiel

Egresado de Conservatorio, especializado en Flamenco en la Fundación Cristina Heeren completando el nivel avanzado de la carrera.
En la misma fundación Cristina Heeren es profesor de guitarra del curso de técnica de la Guitarra Flamenca coordinado por el guitarrista Niño de Pura
Experiencia en acompañamiento al cante y al baile,

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.