Ayuda
Clases de guitarra jazz para todos los niveles e edades 30 /h
Afonso
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra jazz para todos los niveles e edades

clases de guitarra para todos los niveles y edades, método personalizado, todos los aspectos de la música están cubiertos en la clase, la técnica, la formación del oído, la teoría, la lectura, la teoría armónica, la improvisación, técnicas solos de transcripción y la armonía, etc.

Informaciones prácticas sobre Afonso

Imparto guitarra, solfeo.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Afonso

La enseñanza durante 15 años, se inició en Hot Club y luego hizo una licenciatura en jazz en ESMAE, todos mis estudiantes llegaron a conocer muy bien la guitarra y muchos de ellos siguen teniendo grado música entrado profesionalmente.

Curriculum Vitae de Afonso

Comenzó sus estudios musicales a los 9 años, en el Conservatorio de Córdoba. Empezó a tocar la guitarra a los 13 años de edad. En 1995 estudió guitarra clásica en la Academia de Música Amateurs, terminando el 1 de formación musical. Desde 1995 ha participado en clases magistrales, celebrada en Lisboa por Rick Margitza, Phil Markowitz, Armen Donelia OAM Trio, Hal Galper, Omer Avital, Bernardo Sassetti y cuarteto de Dave Binney, entre otros. En el verano de 1996, participó como guitarrista en el proyecto de inundación (con tres discos en el mercado), haciendo una gira nacional. En 1996 ingresa a la Escuela de Jazz del Hot Club de Portugal, donde continuó sus estudios hasta 2003, completando el curso avanzado en el jazz (guitarra). Durante este período representó a la escuela, especialmente en conciertos en Picoas Plaza, Parque de las Naciones y conciertos de fin de año en el bar del Hot Club de Portugal. Estudió guitarra con Vasco Agostinho, Nuno Ferreira, Pedro Madaleno, André Fernandes, Afonso Pais y Mario Delgado. Desde 2004 juega con músicos reconocidos en el medio como Paula Sousa, Zeca Neves, Pedro Pinto, Gonçalo Marques, Gonçalo Prazeres, José Menezes, John Rijo, Jay Corre, Paleka, Ricardo Toscano, entre otros. En 2000/01, fue profesor de música en el internado del pájaro azul. De 2001 a 2003 fue profesor de guitarra en Audium escuela de música. De 2002 a 2004 tomó clases de guitarra en Artemanhas escuela de música bajo la dirección pedagógica de Madalena Wallenstein. 2007-2010 enseñó en la escuela de jazz de Torres Vedras bajo la dirección pedagógica de José Menezes. De 2010 a 2012 fue profesor en la Academia de Música de Telheiras Clave suave. En 2010, participó como músico de jazz va al proyecto de la Escuela celebrado en la Fundación Calouste Gulbenkian y el municipio de Torres Vedras. Desde 2013 colabora con el Teatro del Biombo, composición e interpretación de música para teatro para niños. En este contexto, colaboró ​​en el diseño y ejecución de la pieza - "El Blanco y Negro, el riesgo amarillo," haber participado en el Festival Internacional Weefestival en 2014 (Toronto, Canadá) y el Festival de Awaken Internacional de las Artes 2015 (Fundación Barrié -Vigo, España). Actualmente se encuentra en el último año de la licenciatura en Jazz (guitarra) en la Escuela de Música y Artes escénicas en Porto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información