Ayuda
Clases de guitarra en Móstoles 13 /h
Alfonso
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de guitarra en Móstoles

Si quieres aprender a tocar la guitarra, o si ya tocas pero te interesa perfeccionar tu técnica o tus conocimientos musicales, contacta para más información. La primera clase de prueba es GRATIS.

Profesor con más de 15 años de experiencia con el instrumento y más de 3 años de docencia en escuelas y clases particulares. El aprendizaje se adapta a tus conocimientos, nivel y gustos musicales. Disfruta aprendiendo a tocar la música que te gusta (rock, pop, blues, heavy...).

Cuento con material para que no tengas que traer nada (guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y amplificadores), y también doy clases a domicilio. Desde 10 euros la hora, puedes contactar por email, teléfono, whatsapp, line o respondiendo a este mismo anuncio.

Si quieres aprender a tocar la guitarra, o si ya tocas pero te interesa perfeccionar tu técnica o tus conocimientos musicales, contacta conmigo. Profesor con más de 15 años de experiencia con el instrumento y varios en la docencia. El aprendizaje se adapta a los conocimientos, gustos musicales y nivel del alumno. Para todas las edades, a partir de los 7 años mínimo. Desde 10 euros la hora, puedes contactar por email, teléfono, whatsapp, line o respondiendo a este mismo anuncio.

Informaciones prácticas sobre Alfonso

Imparto guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Alfonso

Titulación : Otro título o curso Rockschool Guitar Grade

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.