Ayuda
¡Clases de Guitarra y Mucho Más! Aprende Música en Cartagena con un Profesor Bilingüe 9/h
Daniel
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Clases de Guitarra y Mucho Más! Aprende Música en Cartagena con un Profesor Bilingüe

¿Quieres dominar los acordes y la armonía, disfrutar improvisando o leer partituras sin darte cuenta? Puedes hacerlo de la mano de un profesor premiado, experimentado y bilingüe. En mis clases ofrezco técnicas para un aprendizaje eficiente e inteligente. Aprenderás más rápido y ayudándote también de las nuevas tecnologías para te resulte más ameno. También podrás preparar el acceso a enseñanzas profesionales de guitarra clásica y flamenca.

No hay que pagar suplemento por desplazamiento a domicilio si este se encuentra en las inmediaciones de mi casa. Para el resto de desplazamientos se aplica un suplemento de 12€ en mi ciudad y de 5€ si la distancia es de más de 15km.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical, improvisación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Tras algo más de un año de experiencia como docente he trabajado con decenas de alumnos con distintas necesidades y sensibilidades, desde la iniciación musical, al blues, la música clásica, el flamenco o el gospel.
Recientemente debo destacar el buen trabajo de mis alumnas de guitarra para su asignatura de la universidad "Percepción y Expresión Musicales en Educación Infantil" en la que tuvieron que aprender guitarra en tiempo récord para un examen en el que obtuvieron muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Daniel

Títulos:
-Título Profesional de Música Especialidad de Guitarra Clásica (Grado Medio)
-Licenciado en Filología Inglesa

Premios:
-1er Premio del concurso de música clásica 'Entre Cuerdas y Metales' en la edición de 2009 en la especialidad de Guitarra Clásica

Experiencias Profesionales:
-Músico de Sesión (Guitarra eléctrica, acústica y española) con calificación 5 estrellas en el portal Fiverr.com

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.