Ayuda
Clases de Guitarra y Música Moderna en Toledo por Guitarrista y Compositor 15 /h
Juan Antonio
Toledo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Guitarra y Música Moderna en Toledo por Guitarrista y Compositor

Guitarrista y Compositor imparte clases de Guitarra Moderna y música.

Técnica de guitarra y posición del cuerpo al tocar. Domina escalas, arpegios y acordes. Técnicas y lenguaje de numerosos estilos como Jazz, Manouche, Bossa Nova, Latin, Rock e Improvisación Libre. Técnicas de improvisación en fraseo y acompañamiento para diversos estilos musicales, en especial Jazz. Trabajo de la teoría musical, la armonía, el lenguaje y la lectura. Ejercitación en entonación y el oído musical. Técnicas de rearmonización de temas en función del estilo. Posibilidad de estudiar composición y arreglos.

60€ al mes. (15€ la hora)
Contacto: Juan Antonio

Informaciones prácticas sobre Juan Antonio

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, improvisación, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Juan Antonio

Imparto clases desde hace 3 años. Trabajo la teoría y la lectura si lo desea el alumno, pues es una parte importante que muchos pasan por alto. Especialización de Jazz, las clases aseguran la soltura en improvisación, sobre todo en el estilo indicado.

Curriculum Vitae de Juan Antonio

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales Música moderna y jazz

Profesional

Compositor de bandas sonoras, trabajo reciente, videojuego Canvaleon para WiiU.

Dúo de Jazz en Toledo, Rockstep Dúo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.