Ayuda
Clases de guitarra para principiantes e intermedios bajos en valencia. aprende teoria, canciones, diferentes estilos, técnicas... horario flexible 8 /h
Vicente
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra para principiantes e intermedios bajos en valencia. aprende teoria, canciones, diferentes estilos, técnicas... horario flexible

Mis clases son particulares, no a grupos, y consisten en aprender y entender tanto teoría como práctica, y aprender como combinarlas. También puedo enseñar a tocar canciones y enseñar a cómo improvisar sobre ellas, ya que quiero que las clases se adapten a los objetivos de los alumnos. Además doy ejercicios para casa en papel para que el alumno pueda practicar lo aprendido en clase desde casa y guardarse los ejercicios para el futuro. El alumno no necesitará llevar el instrumento a las clases, puedo proporcionar una guitarra española o eléctrica si se quiere, aunque no hay problema con que se traiga su propio instrumento.

8€/h o 10€/h a domicilio

Informaciones prácticas sobre Vicente

Imparto guitarra, guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Vicente

Llevo 9 años estudiando guitarra en academia. Empecé con la española el primer año, y luego me cambié a la eléctrica, por lo que puedo dar clase de ambos tipos. Quiero que las clases se adapten al nivel y al gusto del alumno, ya que será el alumno quien decida que objetivo quiere alcanzar y que estilo quiere aprender.

Curriculum Vitae de Vicente

9 años de experiencia con la guitarra. 4 años de solfeo. Miembro de 4 grupos de música de diferentes estilos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra eléctrica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra acústica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.