Ayuda
10/h
Escuela
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Guitarra, Piano, Lenguaje Musical y mucho más en Imagine Leganés

Si buscas clases que se adapten a tus necesidades personales y económicas, has llegado al sitio perfecto!

En Mundo Imagine disfrutarás de talleres individuales o grupales de guitarra, piano, lenguaje musical y mucho más...
Este año estrenamos curso de Música para bebés !!!

Método propio y personalizado, múltiples estilos y repertorio. Aprende de forma amena y divertida a tocar un instrumento o perfecciona tu técnica mientras practicas con tus temas favoritos.

Aprovéchate de nuestros precios populares y ofertas especiales!

Ven a conocernos a nuestro centro en la Av. Rey Juan Carlos I (Leganés) o contacta con nosotros sin ningún compromiso ¿Te lo vas a perder?

Distintas modalidades de precio para clases individuales, duales o grupales. Consultanos!

Informaciones prácticas sobre Escuela

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, música asistida por ordenador, musicoterapia. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Escuela

Disponemos de profesores con más de 15 años de experiencia en el ámbito docente, impartiendo clases tanto a niños como adultos, con diferentes sistemas que nos han ayudado a conformar lo que hoy es el proyecto Mundo Imagine.
Un método de enseñanza propio y efectivo que hará que disfrutes de la clase al mismo tiempo que la aproveches al máximo.

No cobramos matrícula ni hay ningún tipo de compromiso. Hasta este punto estamos seguros de nosotros. Ven a conocernos! no te arrepentirás...

Curriculum Vitae de Escuela

Somos una asociación que dispone de profesores especialistas con titulaciones en las más diversas materias y experiencia profesional en el ámbito musical.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de música asistida por ordenador nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.