Ayuda
Clases de guitarra en Valencia 10/h
Toni
Valencia 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra en Valencia

Clases de guitarra eléctrica en los estilos: Rock, Blues, Funk y Pop. Tengo amplia experiencia enseñando a niños desde 6 años en adelante, adolescentes y adultos. Las clases son particulares y personalizadas, y pueden ser enfocadas a un aprendizaje completo para tocar música moderna (incluyendo Lectura Musical, Armonía Moderna, Vocabulario Musical e improvisación), o como un medio de acercamiento a la música a través de canciones y melodías conocidas por el alumno. Las clases se entregan en formato PDF para que las tengas organizadas y limpias. Entra al blog para más información y vídeos.
(información oculta)
teléfono:(información oculta)

Informaciones prácticas sobre Toni

Imparto lenguaje musical, música asistida por ordenador, improvisación, guitarra eléctrica, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Toni

Titulación : Bachillerato ciencias y letras

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de música asistida por ordenador si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.