Ayuda
Clases de Guitarra en Vigo, más de 10 años de experiencia da clases particulares 12 /h
Fran
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Guitarra en Vigo, más de 10 años de experiencia da clases particulares

Mi labor es sacar todo el potencial que tiene el alumno, ya sea iniciado o lleve años tocando la guitarra, complementando sus conocimientos con diferentes estilos, técnicas de guitarra clásica, acústica o eléctrica, estudio de lenguaje musical, así como armonía, creatividad y composición en banda.
Las clases son individuales, personalizadas y con un trato cercano, amenas y ordenadas, que se adaptan a tus necesidades y gustos.

Informaciones prácticas sobre Fran

Imparto guitarra, guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Fran

Llevo más de 10 años dando clase de guitarra de manera particular y a grupos en diferentes centros de la ciudad, entre ellos el Campus Universitario de Vigo (CUVI).
Nos adaptaremos a tus necesidades como alumno y mejoraremos tus resultados con el instrumento, aportando el punto de vista del músico profesional.

Curriculum Vitae de Fran

en 2004, mientras aún era estudiante, comienzo a impartir clases de guitarra en Vigo y desde 2009 me dedico en exclusiva a la música. Compatibilizo mi labor como profesor de guitarra, enseñando a otros lo que más me gusta hacer, con la faceta de músico, en la que puedo expresarme creando música con mi banda y disfrutar compartiéndola con el público en directo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra eléctrica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra acústica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.