Ayuda
Clases hasta nivel bachillerato en madrid - estudiante universitaria de ade y comunicación 10 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases hasta nivel bachillerato en madrid - estudiante universitaria de ade y comunicación

Estudiante universitaria de doble grado en Administración y dirección de empresas + Comunicación audiovisual, cursando el 2º curso. Nivel de inglés B1.
Respecto a los métodos de estudio, mediante esquemas y técnicas visuales para memorizar en profundidad el contenido.
Puedo abarcar todo el temario desde primaria hasta la ESO, y en bachillerato la rama de ciencias sociales y todo lo relacionado con la prueba de acceso a la universidad.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases 2 años, tanto a alumnos de primaria, de la ESO y bachillerato. La mayoría de los resultados han sido muy buenos, consiguiendo cumplir los objetivos implantados inicialmente, sobre todo la preparación para selectividad, obteniendo resultados notablemente buenos.

Curriculum Vitae de Laura

Respecto a los idiomas, he obtenido recientemente el título del B1 de inglés y estoy en preparación del nivel B2.


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.