Ayuda
Clases de Hatha Yoga y Yoga Terapéutico, personalizadas y grupales en Villaviciosa, Asturias. 12/h
Anabella
Villaviciosa 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Hatha Yoga y Yoga Terapéutico, personalizadas y grupales en Villaviciosa, Asturias.

Se ofrecen clases de Yoga personalizadas. Adaptamos las prácticas a tus necesidades después de evaluar tus condiciones fisicas, tus hábitos respiratorios y tu estado emocional. El Yoga es un camino de Autoconocimiento y crecimiento personal, te brindará todas las herramientas necesarias para vivir tu vida plenamente. No dudes en contactarme para más información.

Informaciones prácticas sobre Anabella

Imparto relajación, yoga, meditación, desarrollo personal. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anabella

He dictado clases en escuelas de danza durante más de 10 años, generando consciencia a nivel físico sobre anatomía y biomecánica del movimiento. Mediante mi propia experiencia comprobé que el entrenamiento del sistema musculo-esquelético no es suficiente para llevar una vida realmente saludable, que existen otras cuestiones tales como la Respiración, la Relajación y sobre todo la Atención plena, que son tan importantes como el movimiento, para la vida de todo ser humano. Hoy dedico mi vida a la enseñanza del Yoga, un método INTEGRAL que nos ofrece herramientas para generar consciencia a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Curriculum Vitae de Anabella

Profesora de Hatha Yoga
Postgrado de Monitor de Yoga Terapéutico.
Instructora de Stretching (estiramiento global por cadenas musculares).
Profesora de danza clasica y jazz.


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de meditación para todos los gustos! Encontrar clases de desarrollo personal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.