Ayuda
Clases de historia, apoyo para trabajos, preparación de exámenes, técnicas de estudio 10 /h
Marta
Tres Cantos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de historia, apoyo para trabajos, preparación de exámenes, técnicas de estudio

Soy estudiante de Historia en la UAM y actualmente me encuentro realizando el trabajo final de grado. Llevo más de 5 años impartiendo clases de distintas materias, pero hoy en día sólo imparto clases de la rama de humanidades. Todos somos distintos, por lo tanto lo primero que intento hacer es adaptarme a las necesidades del estudiante mientras que hacemos de las clases una actividad divertida y pedagógica, de este modo conseguimos que el día que haya que enfrentarse al examen no suponga un gran esfuerzo.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Llevo impartiendo clases 5-6 años. Mi primera experiencia fue impartiendo español en EE.UU., lugar en el que cursé bachillerato. Allí ayudé a los estudiantes a sacar adelante la asignatura de castellano. Luego he impartido clases de inglés, de técnicas de estudio, y he ayudado a chicas y chicos de primaria y de la ESO a sacar adelante los distintos cursos que estaban cursando.

Curriculum Vitae de Marta

Estoy terminando la carrera de Historia y mientras la cursaba me saqué el título de azafata de vuelo, barco y tren. He trabajado dos años en un restaurante, también he sido niñera y he impartido clases particulares. Hoy en día sólo me dedico a dar clases mientras termino el trabajo de fin de grado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.